Uniformes para el cole, la nueva tienda de compra-venta para Smart Mummies

Además de moda infantil hoy queremos hablaros de los uniformes para el cole, que forman parte también de su día a día durante el periodo escolar, y de una nueva idea que os gustará.

Acaba de lanzarse la tienda online UNIFORMES PARA EL COLE con la intención de que los padres puedan tanto comprar como vender uniformes, disfraces, libros y otros artículos de segunda mano para el colegio.

Una web, en la que puedes poner a la venta productos que compran otros particulares, se ha convertido en un punto de encuentro para padres inteligentes: aquellos que quieren vender fácil y rápido los artículos escolares que sus hijos ya no necesitan y los que buscan adquirir uniformes u otros materiales en buen estado y a precios reducidos.

Es cómodo, práctico, sostenible con el medio ambiente y te permite ahorrar y hasta ganar dinero. Con Uniformes para el Cole es posible dar una nueva vida a los productos del colegio, reciclando de manera inteligente ropa y material que tantas veces está como nueva aunque haya tenido uso.

También los más pequeños perciben y aprenden la cultura del reciclaje y el ahorro inteligente, cuidando su material y aprovechando segunda mano en buen estado. Sus padres reciclan comprando y vendiendo online, son prácticos y ahorradores; sus padres son “Smart”

¿Cómo vender y comprar en Uniformes para el cole ahorrando dinero?

* Entra en la web a cualquier hora

* Regístrate y sube tus productos

* Cuando lo vendas, fija con el comprador un punto de encuentro

Además puedes hacerte Mummy Colaboradora dando difusión de la plataforma en tu colegio. Es una iniciativa fantástica que os vendrá genial para afrontar la vuelta al cole. Pensado para mamás innovadoras, ahorradoras y prácticas que se denominan “Smart Mummies”.

 

Uniformes para el cole, Vuelta al cole, Uniformes segunda mano, momolo, blog moda infantil, 0 Uniformes para el cole, Vuelta al cole, Uniformes segunda mano, momolo, blog moda infantil, 1 Uniformes para el cole, Vuelta al cole, Uniformes segunda mano, momolo, blog moda infantil, 4 Uniformes para el cole, Vuelta al cole, Uniformes segunda mano, momolo, blog moda infantil, 5 Uniformes para el cole, Vuelta al cole, Uniformes segunda mano, momolo, blog moda infantil

 

Uniformes para el cole, Vuelta al cole, Uniformes segunda mano, momolo, blog moda infantil, 2Uniformes para el cole, Vuelta al cole, Uniformes segunda mano, momolo, blog moda infantil, 3

:

:

La primera red social de  Moda Infantil *  

Blog de Moda Infantil de MOMOLO

   Instagram MOMOLO  Twitter MOMOLO  Pinterest MOMOLO .



Deja un comentario