ZIPPY moda infantil para vestir en NAVIDAD

A pocos días de que llegue la Navidad en el blog de moda infantil de Momolo os traemos la colección para vestir a los peques de ZIPPY.

Una firma de ropa para niños portuguesa que se caracteriza, por sus diseños momolones a precios increíbles. Una prenda estrella, el punto con cenefas y tres colores que no podemos obviar, el blanco, azul y rojo.

Zippy trae claves de estilo para el Street Street infantil navideño como son el combinar accesorios tradicionales con prendas casual. Pajaritas y jeans van de la mano a la cena de nochebuena y día de Navidad. La nochevieja se viste de terciopelo cuando llega el momento de contar hasta doce con precisión.

La esencia también llega a las prendas para estar en casa, cómodas pero repletas de detalles que ponen en relevancia los días más esperados por los niños.

¿Os apetece verla?

Y… para estar al día de la moda infantil la mejor opción en

 * MOMOLO Street Style Kids *

Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda InfantilModa Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 2 Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 3 Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 4

Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 5

Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 6

Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 7

Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 8

Moda Infantil, Zippy, Momolo, Moda ropa Navidad, Blog de Moda Infantil, 9

Blog Moda Infantil, Moda Niños, Vestidos Comunión, Trajes Comunión, Ropa Niños, Tendencias Moda Infantil, MOMOLO red social moda infantil

:

:

MOMOLO 

La primera red social de  Moda Infantil * Fashion Kids * Blog de Moda Infantil

   Instagram MOMOLO  Twitter MOMOLO  Pinterest MOMOLO .



Deja un comentario